Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 19 de noviembre de 2015

Comunicado de Eagles of Death Metal tras la matanza de París.

Eagles of Death Metal han emitido un comunicado a través de Facebook tras la matanza de más de 87 personas en el concierto que ofrecían en el Bataclan de París el pasado viernes.

eagles-of-death-metal-“Mientras la banda está ahora a salvo en casa, estamos horrorizados y seguimos tratando de asimilar lo sucedido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros camaradas de la compañía de discos Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y con todos los amigos y fans a los que se les quitó la vida en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos.

Aunque unidos por el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, unidos ahora por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, a los Departamentos de Estado de EE.UU. y Francia, y especialmente a todos aquellos que estuvieron con nosotros en la zona cero y se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta inimaginable y terrible experiencia, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa el mal.

Todos los conciertos de EODM quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y vive EODM”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario