FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 26 de noviembre de 2015

La banda A.N.I.M.A.L. cierra su tour 2015.

El grupo de metal argentino a.n.i.m.a.l. (acosados nuestros indios murieron al luchar), liderada por su guitarrista y cantante andrés giménez, cerrará su tour 2015 con un concierto el próximo sábado a partir de las 20.

animalLa banda se presentará en el Teatro Flores (avenida Rivadavia 7806, Ciudad de Buenos Aires).

Después de su regreso al ruedo luego de 9 años de ausencia en la escena, giraron por Argentina y Latinoamérica y formaron parte de los más importantes festivales de la región.

Junto a Giménez (ex D-Mente que actualmente forma parte de la banda internacional De la Tierra), conforman actualmente A.N.I.M.A.L. Cristian Lapolla en bajo y coros y Marcelo Castro en batería.

"Cuando pensamos en rearmar la banda no dudé mucho. Había una necesidad del regreso pero no pensamos que iba a causar la movida que generó, por lo tanto ahora el compromiso es mayor", manifestó Giménez .

Además de interpretar temas que arrancan en 1993 con álbumes como “A.N.I.M.A.L.", “Fin de un mundo enfermo”, “El nuevo camino del hombre”, “Poder latino”, “Usa toda tu fuerza” y “Combativo”, Giménez expresó que “hay muchas canciones de aquellas que estamos redescubriendo, pero la meta es grabar un disco nuevo durante el verano y editarlo en abril o mayo".

Con una buena dosis de thrash, hardcore, ñu metal y heavy metal, el cantante mencionó que "los temas viejos merecen respeto y por eso disfrutamos tocarlos, pero ya pensamos en lo nuevo, la gente ya lo exige y no podemos defraudarla".

"La música de A.N.I.M.A.L. es muy contemporánea. Nosotros pensamos que no hay una propuesta tan revolucionaria como lo que hicimos y esta vuelta es una muy buena forma de mostrarse a las nuevas generaciones", reflexionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario