Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 26 de noviembre de 2015

La banda A.N.I.M.A.L. cierra su tour 2015.

El grupo de metal argentino a.n.i.m.a.l. (acosados nuestros indios murieron al luchar), liderada por su guitarrista y cantante andrés giménez, cerrará su tour 2015 con un concierto el próximo sábado a partir de las 20.

animalLa banda se presentará en el Teatro Flores (avenida Rivadavia 7806, Ciudad de Buenos Aires).

Después de su regreso al ruedo luego de 9 años de ausencia en la escena, giraron por Argentina y Latinoamérica y formaron parte de los más importantes festivales de la región.

Junto a Giménez (ex D-Mente que actualmente forma parte de la banda internacional De la Tierra), conforman actualmente A.N.I.M.A.L. Cristian Lapolla en bajo y coros y Marcelo Castro en batería.

"Cuando pensamos en rearmar la banda no dudé mucho. Había una necesidad del regreso pero no pensamos que iba a causar la movida que generó, por lo tanto ahora el compromiso es mayor", manifestó Giménez .

Además de interpretar temas que arrancan en 1993 con álbumes como “A.N.I.M.A.L.", “Fin de un mundo enfermo”, “El nuevo camino del hombre”, “Poder latino”, “Usa toda tu fuerza” y “Combativo”, Giménez expresó que “hay muchas canciones de aquellas que estamos redescubriendo, pero la meta es grabar un disco nuevo durante el verano y editarlo en abril o mayo".

Con una buena dosis de thrash, hardcore, ñu metal y heavy metal, el cantante mencionó que "los temas viejos merecen respeto y por eso disfrutamos tocarlos, pero ya pensamos en lo nuevo, la gente ya lo exige y no podemos defraudarla".

"La música de A.N.I.M.A.L. es muy contemporánea. Nosotros pensamos que no hay una propuesta tan revolucionaria como lo que hicimos y esta vuelta es una muy buena forma de mostrarse a las nuevas generaciones", reflexionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario