FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de noviembre de 2015

Noticia confirmada, Coldplay viene a la Argentina.

Se vieron afiches de promoción en vía pública. Será el 31 de marzo en el estadio Único de La Plata.Además irán a otros países de Latinoamérica.

coldargentoColdplay está por sacar a la luz A Head Full of Dreams su séptimo disco discográfico que será publicado el 4 de diciembre. Para presentarlo la banda liderada por Chris Martin realizará una gira mundial, y todo indica que estarán en Argentina.

En Buenos Aires aparecieron afiches promocionando el concierto, que será el 31 de marzo en el Estadio Único de La Plata. Además de Argentina, ya están confirmadas las fechas en México y Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario