FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de noviembre de 2015

Airbag y Ricardo Mollo Fugitivos.

Airbag estrenó el video de "Fugitivo" con la participación de Ricardo Mollo.

airbagAntes del tercer round, Airbag estrenó el video de "Fugitivo". El nuevo y último sencillo de su más reciente trabajo discográfico,"Libertad", el cual cuenta con la participación especial de Ricardo Mollo.

"Fugitivo" fue dirigido por el director de cine Gabriel Giecoy el cantante de la banda, Patricio Sardelli, con un gran despliegue de producción. El video contó con más de 200 personas en escena y la participación de seguidores de la banda.

En el video se puede observar a la banda cortando una calle de Buenos Aires para brindar un show y que en poco tiempo aparece la policía, para darle fin a esta fiesta.

Airbag viene de cerrar una gira por el interior del país, habiéndose presentado en Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza, y ahora se prepara para despedir el álbum "Libertad", el próximo 27 de noviembre en el Estadio Luna Park.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario