FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de noviembre de 2015

Se viralizaron tres canciones inéditas de Luca Prodan.

Andrea Prodan, hermano del legendario Sumo, nos regala tres inéditos que Luca grabó en cassette y que estaban guardados hasta hoy.

luca_prodanAndrea Prodan publicó a través de sus redes sociales tres temas inéditos, que en realidad eran grabaciones en cassette que el ex SUMO le mandaba a su país de residencia.

Por ejemplo, 'The Beast with 2 Fronts' ('La bestia de dos frentes'), un juego de palabras inglés que define el estado de una pareja cuando 'pierde el amor' y duermen espalda con espalda en la cama, tal como explica el hermano de Luca.

O 'Just us three', una canción del músico para su banda inglesa, New Clear Heads, donde estaba su amigo Mark y su mujer. Tal como explica, los tres entablaron una gran amistad.

Hace un tiempo que Andrea Prodan viene subiendo cosas de Luca que tiene guardadas en el 'baúl de los recuerdos' y que quiere que quede en algo más que una memoria.

Sino que sea un regalo para todos los fanáticos de Luca que, como nosotros, quieren conocerlo un poco más a través de su arte y de lo que tenía para contar.

Cerramos con 'Blues en Do', compuesto por Luca en la madrugada de Hurlingham a modo de "carta cassette" que enviaría luego a Roma para su hermano.

"Un grabador en el piso, dos chicas de compañía y Diego Arnedo al lado", dice Andrea sobre este tema zapado en 1983.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario