Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 24 de noviembre de 2015

Los Foo Fighters regalan un EP en homenaje a las víctimas de París.

Con el nombre de “Saint Cecilia”, los Foo Fighters han lanzado un EP de cinco temas que ofrecen en descarga gratuita desde su web. Los temas se grabaron en el Hotel Saint Cecilia, de Austin, Texas, durante su última gira por Estados Unidos yse lo dedican a las víctimas de la masacre de París, por la que decidieron suspender su gira europea.

foo-fightersLos temas se registraron en ese pequeño hotel con la oficina transformada en la sala de control y el bar convertido en sala de grabación, con los amplificadores en la cocina. En principio, esta grabación iba a ser un agradecimiento para los seguidores por los dos últimos años del grupo, pero tras los atentados de París, Grohl ha declarado que “este proyecto ahora ha adquirido un tono completamente diferente”. Y espera que “estas canciones puedan llevar un poco de luz a este mundo oscuro. Para recordarnos que la música es la vida”.

También dice que se las dedican a “todos los afectados por las atrocidades en París, seres queridos y amigos, nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias. Vamos a volver y celebrar la vida y el amor con vosotros de nuevo algún día, con nuestra música. Como debe hacerse.

Estos son los temas que incluye “Saint Cecilia”:
1. ‘Saint Cecilia’
2. ‘Sean’
3. ‘Savior Breath’
4. ‘Iron Rooster’
5. ‘The Neverending Sigh’

No hay comentarios.:

Publicar un comentario