FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 17 de diciembre de 2015

Almafuerte, show Reprogramado.

Comunicado Oficial por la reprogramación del show de Almafuerte en La Plata.


La banda liderada porRicardo Iorio, lanzó un comunicado en el que anuncia la reprogramación del show que brindarán en la ciudad de La Plata con motivo de despedir el 2015.

Comunicado Oficial:

"Informamos que el show de Almafuerte coordinado para el 19 de diciembre en el Estadio Atenas será reprogramado para el día 27 de diciembre en el mismo establecimiento.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para ingresar al evento. Aquellos que no puedan asistir y deseen solicitar la devolución, podrán hacerlo en los puntos de venta donde la obtuvieron.

Disculpas por las molestias ocasionadas. Los esperamos el 27 en el Estadio Atenas para despedir el año con Almafuerte."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario