FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 4 de diciembre de 2015

Vox Dei volverá a tocar "La Biblia" en el Centro Cultural Kirchner.

La mítica banda encabezada por Ricardo Soulé y Willy Quiroga repasará el próximo miércoles en ese espacio cultural su obra insignia, acompañados por la Orquesta sinfónica y el Coro Polifónico de Tres de Febrero y con entrada libre y gratuita.

voxdei"La Biblia" de Vox Dei es considerada la primera ópera del rock nacional y fue compuesta y presentada al público en 1971. La versión, que se llevará a cabo en La Ballena Azul, reunirá a los músicos que estrenaron la obra en el Teatro Alvear hace 44 años.

Basada en textos y poemas del texto bíblico, el álbum fue considerado por la revista especializada Rolling Stone como uno de los mejores discos de rock nacional de todos los tiempos.

En esta oportunidad, para interpretar los ocho temas del álbum, Soulé y Quiroga estarán acompañados por los músicos Nacho Smilari, Simón Quiroga y Vicky Soulé.

Recordada también por canciones emblemáticas como "Presente" y "Canción para una mujer (que no está)", Vox Dei es una banda oriunda de Quilmes, formada en 1967 y considerada uno de los grupos fundacionales del rock argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario