Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de diciembre de 2015

Vox Dei volverá a tocar "La Biblia" en el Centro Cultural Kirchner.

La mítica banda encabezada por Ricardo Soulé y Willy Quiroga repasará el próximo miércoles en ese espacio cultural su obra insignia, acompañados por la Orquesta sinfónica y el Coro Polifónico de Tres de Febrero y con entrada libre y gratuita.

voxdei"La Biblia" de Vox Dei es considerada la primera ópera del rock nacional y fue compuesta y presentada al público en 1971. La versión, que se llevará a cabo en La Ballena Azul, reunirá a los músicos que estrenaron la obra en el Teatro Alvear hace 44 años.

Basada en textos y poemas del texto bíblico, el álbum fue considerado por la revista especializada Rolling Stone como uno de los mejores discos de rock nacional de todos los tiempos.

En esta oportunidad, para interpretar los ocho temas del álbum, Soulé y Quiroga estarán acompañados por los músicos Nacho Smilari, Simón Quiroga y Vicky Soulé.

Recordada también por canciones emblemáticas como "Presente" y "Canción para una mujer (que no está)", Vox Dei es una banda oriunda de Quilmes, formada en 1967 y considerada uno de los grupos fundacionales del rock argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario