FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 26 de enero de 2016

Airbag cierra Enero en Córdoba.

Córdoba será el próximo destino donde Airbag se presentará este verano.


El verano es sin dudas especial para disfrutar de recitales y buena música. Asique fanáticos deAirbag atentos porque la banda de los hermanosSardelli no para de tocar.

Hace unos días se presentaron en Mar Del Plata en los recitales gratuitos organizados por la provincia de Buenos Aires y a fin de mes también lo harán en la ciudad de Córdoba.

“airbag.oficial Lo manija que estamos para este 30 de enero CÓRDOBA!!! Se viene con todo... #personalfestcordoba”, con ese mensaje en sus redes sociales la banda ya empezó a “agitar” al público cordobés para que vayan al recital que darán el próximo sábado 30 de enero en Parque Sarmiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario