FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 26 de enero de 2016

El Tano Romano, 30 años.

Nuevo CD+DVD para festejar los 30 años de trayectoria del Tano Romano.


Es uno de los mejores guitarristas del Heavy Metal nacional, fue una de las figuras de mayor renombre en grupos comoHermética y Malón, con esta última se volvió a agrupar hace dos años.

Antonio “Tano” Romano cumple 30 años de trayectoria y los festeja con todo. Editó un CD+DVD llamado “30 Años”, resultado de la grabación en vivo del show que realizó en enero de 2015 en el Teatro Flores.

El álbum cuenta con la participación de músicos invitados y contiene temas clásicos de Hermética como:“Evitando El ablande", "Ayer Deseo, Hoy Realidad", "Buscando razón", "Moraleja", "Tú Eres Su Seguridad" y de Malón como "Cancha de Lodo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario