FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 28 de enero de 2016

Babasónicos se presentará en Argentina, en Chile y en Paraguay.

La banda que lidera Adrián Dárgelos confirmó su presencia dentro de la grilla del Festival Lollapalooza, no sólo en su edición argentina que se realizará el 18 de marzo, sino también en las versiones chilena el 19 y su desprendimiento en Asunción, Paraguay, el 17.


El grupo comenzará su calendario de shows el próximo lunes 8 de febrero en el Cosquín Rock y continuará el día 13 en el Parque Independencia de Mendoza, en el marco del Personal Fest.

La banda que completan Diego Rodríguez, Diego Tuñón, Diego Castellano y Mariano Domínguez continuará con un concierto el 12 de marzo en el Club Brown de Rosario, el 17 en el Asunciónico -suerte de versión guaraní del Lollapalooza-, el 18 en el Hipódromo de San Isidro y el 19 de marzo en Chile.

Las presentaciones incluirán la difusión del nuevo material de la agrupación, "Desde adentro", grabado el año pasado en México, y contiene un repaso de su carrera y dos canciones inéditas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario