FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 28 de enero de 2016

Baglietto, Vitale y Patricia Sosa continúan "Agitando pañuelos" en el interior.

Los artistas brindarán un importante show y luego continuarán su gira en febrero en la localidad cordobesa de Leones.


Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa llevarán este fin de semana su espectáculo "Agitando pañuelos" a la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.

El show tendrá como escenario el Club Social y Deportivo Barrio Alegre.

En ese marco, Baglietto, Vitale y Patricia Sosa interpretarán versiones de “A Monteros”, de Chango Nieto; "Entre a mi pago sin golpear”, de Carlos Carabajal; la “Zamba del carnaval”, de la genial dupla Cuchi Leguizamón-Manuel Castilla; “El mensú”, de Ramón Ayala; “Al jardín de la república”, de los hermanos Carmona; “La López Pereyra”, el reconocido "himno a la zamba"; y el tema que le dio título al espectáculo "Agitando pañuelos", de los hermanos Ábalos.

La gira continuará el domingo 14 de febrero en la Fiesta Nacional del Trigo, en la localidad cordobesa de Leones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario