FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 25 de enero de 2016

Black Sabbath - Escucha "The End", el nuevo disco del grupo.

Black Sabbath había anunciado que lanzará un nuevo disco de estudio con material inédito, pese a que anteriormente habían asegurado que no iban no editar más trabajos después de 13.


Este nuevo trabajo de los británicos se enmarca en la gira de despedida The End Tour. Días atrás te mostrábamos cómo preparaban este nuevo trabajo, pero parece que los hackers estaban demasiado ansiosos y fltraron el disco.

El caso es que los cuatro temas nuevos se han filtrado ya a la Red junto con el resto y podemos escucharlos. Quizá el disco será más difícil conseguirlo, pero al menos las coplas ya andan sueltas y suenan excelentemente. Era de esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario