FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 25 de enero de 2016

Bruce Springsteen regala la descarga de un concierto.

Bruce Springsteen tuvo que suspender el concierto que ayer iba a ofrecer en el Madison Square Garden de Nueva por el fuerte temporal que azota la costa este de Estados Unidos. 


Para compensar a sus fans, regala la grabación del concierto que el 19 de enero dio en Chicago y en el que interpretó ‘Take It Easy’ como homenaje al fallecido Glenn Frey.

“Chicago Januray 19, 2016” está disponible en descarga gratuita en este enlace desde las 8PM del 24 de enero (hora de la costa este de Estados Unidos) durante solo 48 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario