Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 14 de enero de 2016

Los compases que le robaron al Flaco.

El músico argentino encontró el "error" de una edición de "Don Lucero" de 1989. 


"Se chorearon tres compases y nadie dice nada", dice el músico argentino Javier Malosetti en un video subido a su cuenta de YouTube.

Malosetti repasa incansablemente diferentes ediciones de Don Lucero, disco de Luis Alberto Spinetta editado en 1989 y reeditado en diferentes oportunidades en formato CD y, recientemente, en vinilo.

El músico, amigo y compañero de banda en reiteradas ocasiones del Flaco, comprueba fehacientemente que a la intro de "O Boi" (canción que abre el disco) le faltan tres compases. Malosetti compartió la investiación en este divertido video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario