Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 14 de enero de 2016

Los compases que le robaron al Flaco.

El músico argentino encontró el "error" de una edición de "Don Lucero" de 1989. 


"Se chorearon tres compases y nadie dice nada", dice el músico argentino Javier Malosetti en un video subido a su cuenta de YouTube.

Malosetti repasa incansablemente diferentes ediciones de Don Lucero, disco de Luis Alberto Spinetta editado en 1989 y reeditado en diferentes oportunidades en formato CD y, recientemente, en vinilo.

El músico, amigo y compañero de banda en reiteradas ocasiones del Flaco, comprueba fehacientemente que a la intro de "O Boi" (canción que abre el disco) le faltan tres compases. Malosetti compartió la investiación en este divertido video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario