INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 29 de enero de 2016

Phil Collins reedita sus discos de estudio.

Phil Collins inicia una campaña rerevisión de su catálogo con la que recuperará ocho discos de estudio en nuevas ediciones remasterizadas y completadas con contenido extra. Los dos primeros discos de esta colección se publican hoy 29 de enero,se trata de “Face Value”, su disco de debut en solitario publicado en 1981, y “Both Side”, publicado en 1993. El contenido extra de cada reedición consta principalmente de versiones en directo, con añadidos de maquetas y caras B.


“Siempre me he sentido muy orgulloso de mis maquetas, y a menudo las he puesto a disposición de los fans a través de caras B, pero excepto en alguna rara excepción, he evitado añadirlas en estas reediciones”, dice Collins. “En vez de eso, me he centrado en lo bien que las canciones han evolucionado cuando se interpretaban sobre un escenario, mejor que en como fueron originadas”.

“Los discos han sido remasterizados por Nick Davis, que ha trabajado en las reediciones retrospectivas de Genesis por las que se llevó un premio Grammy. Las ediciones se publicarán en 2CD y descarga digital, ambas remasterizadas y con contenido extra, y vinilos remasterizados de 180 gramos. Collins ha recreado las imágenes de las portadas originales con fotografías actuales. Los seis restantes discos de la campaña se irán publicando a lo largo de los próximos meses.

‘Face Value’ se publicó poco después del 30 cumpleaños de Phil Collins y su tremendo éxito le propulsó al estrellato mundial, especialmente gracias al mega hit ‘In The Air Tonight’. Otras canciones destacadas del disco son ‘I Missed Again’, ‘If Leaving Me Is Easy’ o ‘Behind The Lines’, compuesta con sus colegas de Genesis Tony Banks y Mike Rutherford. ‘Both Sides’ se publicó en 1993 y recrea una atmósfera introspectiva similar a la de ‘Face Value’. Contiene el hit ‘Both Sides of the Story’ y los singles ‘Everyday’ y ‘We Wait And We Wonder’”.

“Las dos siguientes entregas de esta serie de reediciones verán la luz el 26 de Febrero. ‘Hello, I must be going’ se publicó en 1982 y contiene su versión del clásico de The Supremes ‘You can’t hurry love’, que se convirtió en su primer single número 1. En 1996 aparecía ‘Dance into the light’, un álbum con evidentes influencias de la “world music” y que contiene “hits” como la canción que da título al disco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario