Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 2 de febrero de 2016

Divididos pide a sus fans imágenes de sus shows en Tilcara para un video.

La banda realizó el pedido en su Facebook y con motivo de plasmar en un clip el épico concierto desde el punto de vista de sus seguidores.


El grupo de rock Divididos lanzó una convocatoria a sus fans a través de la red social para que aporten imágenes del histórico show brindado en Tilcara, Jujuy, en marzo de 2010, para incluir en un video.

“Queríamos saber si tienen algunas imágenes de algunas cosas que estaría bueno poner, como el momento de la lluvia, la llegada al lugar, algunas cosas muy puntuales para completar esta locura”, expresa el guitarrista y cantante Ricardo Mollo, en un video publicado en la página oficial del grupo.

En el mismo clip, el músico pide que todo lo que se pueda aportar al respecto sea enviado al Facebook de la banda o al correo contenidos@divididos.com.ar.

Cabe recordar que Divididos se presentó por segunda vez en esa ciudad norteña en 2010 para presentar el disco “Amapola del 66”, a diez años de su primer show en el lugar, en ocasión del lanzamiento de “Narigón del siglo”.

El concierto al pie de la Quebrada de Humahuaca tuvo ribetes épicos debido a que poco antes de iniciarse se desató una tormenta que retrasó más de una hora el comienzo. Esto, sumado al traslado en masa de público desde diferentes puntos del país, convirtió al evento en una suerte de “Woodstock local”.

El trío conformado por Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella tiene una especie de idilio con la cultura de esta ciudad norteña, al punto que incluyó en su repertorio la canción “Guanaqueando”, del folclorista local Ricardo Vilca, y la grabó en el disco “Vengo del placar de otro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario