FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 3 de febrero de 2016

Enrique Bunbury llega a Argentina.

Enrique Bunbury, uno de los grandes del rock español, vuelve a Argentina para presentar El libro de las mutaciones, su última producción discográfica grabada en septiembre del 2015.


En el marco de la gira internacional Mutaciones Tour 2016 el cantante y músico subirá al escenario del Luna Park, uno de los estadios más imponentes de la ciudad de Buenos Aires, el próximo 2 de abril. Además, unos días antes, el 31 de marzo, arribará a la ciudad de Córdoba para su primer gran show en este país.

El recital promete un recorrido por varias de las canciones incluidas en su última producción y muchos de sus grandes temas. Sin duda, un repertorio más que interesante para todos los fanáticos de este artista con ya 15 discos publicados.

Recordemos que Bunbury es dueño de una gran trayectoria. Está cumpliendo 30 años de carrera y qué mejor que festejarlo con sus miles de fanáticos en todo el mundo, y en especial, en Argentina donde, sin duda, ganó el corazón de los rockeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario