No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 3 de febrero de 2016

Enrique Bunbury llega a Argentina.

Enrique Bunbury, uno de los grandes del rock español, vuelve a Argentina para presentar El libro de las mutaciones, su última producción discográfica grabada en septiembre del 2015.


En el marco de la gira internacional Mutaciones Tour 2016 el cantante y músico subirá al escenario del Luna Park, uno de los estadios más imponentes de la ciudad de Buenos Aires, el próximo 2 de abril. Además, unos días antes, el 31 de marzo, arribará a la ciudad de Córdoba para su primer gran show en este país.

El recital promete un recorrido por varias de las canciones incluidas en su última producción y muchos de sus grandes temas. Sin duda, un repertorio más que interesante para todos los fanáticos de este artista con ya 15 discos publicados.

Recordemos que Bunbury es dueño de una gran trayectoria. Está cumpliendo 30 años de carrera y qué mejor que festejarlo con sus miles de fanáticos en todo el mundo, y en especial, en Argentina donde, sin duda, ganó el corazón de los rockeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario