FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 3 de febrero de 2016

Lady Gaga homenajeará a Bowie en los Grammy.

Al fallecer Bowie, quedo en claro que los Grammy girarían en torno a su figura y por eso será la cantante neoyorquina, acérrima seguidora del creador de Ziggy Stardus, la encargada de honrar su figura.


La cantante estadounidense Lady Gaga le rendirá un homenaje al recién fallecido David Bowie en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2016, que se realizara el 15 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, según informó la producción del evento.

“Ya habíamos reservado para el show de este año a Lady Gaga, pero cuando David falleció sabíamos que teníamos que cambiar de dirección”, decía Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la gala. “Inmediatamente hablamos con ella y acordamos que fuera quien honrara a David. Ella es perfecta”, añadió.

Mientras tanto, el estadounidense Nile Rodgers, creador del grupo Chic y productor del disco "Let’s Dance" de Bowie en 1983, será el encargado de dirigir musicalmente del segmento especial de homenaje al británico.

A la espera de más confirmaciones y de las habituales sorpresas de la ceremonia, actuarán también Adele, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding, Sam Hunt, Tori Kelly, Kendrick Lamar, Little Big Town, Carrie Underwood y The Weeknd. Será además la quinta ocasión en la que el rapero LL Cool J será el maestro de ceremonias del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario