INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

miércoles, 3 de febrero de 2016

Los Rolling Stones invitan a sus fans chilenos a elegir una canción para su lista de temas.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales. La canción se incluirá en el listado de temas que interpretarán mañana, en el primero de los conciertos de su gira América Latina Olé Tour 2016, que se realizará en el Estadio Nacional de Chile.


Las opciones que presenta la banda son “She's a rainbow”, incluida en el disco “Their Satanic Majesties Request”, de 1967; “Anybody seen my baby”, que cuenta con el video más popular del grupo en Sudamérica; “She's so cold”, incluida en 1980 en “Emotional Rescue”; y el clásico de Bob Dylan “Like a rolling stone”.

La canción que reciba más votos de las enviadas al hashtag #StonesEnChile se incluirá en el setlist previsto para el recital de mañana y se espera que el popular grupo británico lance la misma convocatoria para los shows en Argentina.

Según se aclara en la página oficial de “Sus Majestades Satánicas” el resultado de la consulta se dará a conocer “sobre el escenario”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario