FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 3 de febrero de 2016

El ex cantante de Pantera pidió disculpas por realizar el saludo nazi en un recital.

El ex líder del histórico grupo de rock tuvo que retractarse tras haber realizado ese gesto en un homenaje. Recibió una catarata de críticas y el video del incidente fue publicado en las redes sociales por un fan indignado.


El ex cantante de Pantera, Phil Anselmo, publicó un video en la red YouTube en el que pide disculpas por haber realizado un saludo nazi durante el Festival Dimebash 2016, el pasado 23 de enero en el Lucky Strike Live de Hollywood, California, en homenaje a Dimebag Darrell, líder de la popular banda, asesinado en diciembre de 2004.

“Me siento arrepentido al mil por ciento ante cualquiera que se sienta ofendido por lo que dije, porque es lógico que así se sientan. Lo siento mucho”, manifestó el vocalista, quien había recibido una catarata de críticas por haber realizado el saludo nazi al grito de “poder blanco” al culminar su participación en el concierto.

“Estoy aquí para, básicamente, dar la cara ante todo lo que se ha montado y decir que me lo merezco. Estaba en el Dimebash, era bastante tarde y estuve hablando con los que les gusta el recital. Surgieron una serie de emociones, hicimos chistes en el backstage y los mismos pasaron al escenario. Fue algo desagradable e inapropiado. Cualquiera que me conozca sabe que no creo en nada de eso”, justificó el polémico artista.

El video del incidente había sido publicado en las redes sociales por un fan indignado y su difusión provocó una ola de críticas, en donde la mayoría de ellas hacían hincapié en el supuesto grado de ebriedad del cantante.

Del homenaje, que se realiza anualmente, también participaron otros miembros de Pantera, Slayer y Dave Grohl, entre otros.
Dimebag Darrell, uno de los mejores guitarristas de Heavy Metal, recibió varios disparos a quemarropa de parte de un fanático que se subió al escenario, mientras brindaba un recital con su banda Damageplan en Columbus, Ohio.

Al momento de producirse el dramático episodio, el guitarrista y Anselmo atravesaban un período de larga enemistad que, en su momento, colaboró con la ruptura de la popular Pantera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario