FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 2 de febrero de 2016

Los Stones ya tienen teloneros.

La banda del ex líder de Los Piojos junto a uno de los grupos más convocantes del momento abrirán los shows desde este domingo en el estadio Unico de La Plata.


Los Rolling Stones ya tienen sus teloneros para sus shows de Argentina. Ciro y Los Persas y La Beriso, dos de las bandas más convocantes del rock del país calentarán motores en la previa de la serie de shows que largan desde este domingo en el estadio Unico de La Plata.

La banda británica, que ya se encuentra en Chile, el paso previo a su nueva llegada a la Argentina, se presentará en el estadio de la capital bonaerense el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.

Según se informó oficialmente ayer, la presentación de La Beriso arrancará a las 18, mientras que el ex líder de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, estará con su banda Los Persas a las 19:30.

Finalmente, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, los mundialmente famosos Rolling Stones, subirán a escena a las 21.

Ccomo realmente fueron”, dijo Keith Richards sobre el trabajo del fotógrafo.

En una reciente entrevista con Diario Uno, Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, contó lo que representan para ellos los Stones: “Cuando en el año 95 los vi por primera vez, me saqué una platea lo más cerca del escenario que pudiera y cuando se acercaba Jagger adonde yo estaba, yo ni cantaba, yo directamente lo miraba al chabón. Ese sí es un sueño, porque es el sueño de todos. ¡Si le doy la mano a Keith Richards, me la corto y la pongo en un cuadro!”.

Por su parte, Andrés Ciro Martínez, le tocó telonear a la banda de Mick Jagger en 2006 en el Monumental con Los Piojos durante su gira “A Bigger Bang”. En una entrevista de aquel entonces con Página/12 contó que el mismísimo Jagger le dijo “¡Los Piojos good!” cuando terminaron y que ese momento fue muy inolvidable para el histriónico cantante.

“Estos días repetiré el sueño de estar ahí sin que nadie me encienda la luz. Como dice Mick con acento texano en ‘Far Away Eyes’: ‘Thank you Jesus, Thank you Lord’”, escribió el líder de Ciro y Los Persas en su página de Facebook.

Como preludio de la llegada stone, el sello Music Brokers acaba de lanzar en el país “The Many Faces Of The Rolling Stones”, un trabajo triple con trabajos paralelos de los músicos, sus proyectos poco conocidos y sus temas favoritos. El material incluye un tema perdido de Leslie West con Jagger en la guitarra, Richards en dúo con el tecladista Ian McLagan, y versiones de los hits como solista del ex bajista de la banda, Bill Wyman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario