FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 2 de febrero de 2016

Se viene lo nuevo de Deftones.

Deftones, una de las agrupaciones más representativas del metal alternativo, anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Este nuevo material llegará finalmente en abril de este año, tras rumores que afirmaron que estaría antes de fin de año de 2015. Pero… fallaron. Aún no llegó lo nuevo de la banda de Sacramento.


“Estamos esperando el lanzamiento de nuestro nuevo disco. Sale el 8 de abril y tenemos algunas fechas en Texas en Marzo”, anunció el guitarrista Stephen Carpenter en una entrevista con la marca de guitarras ESP Guitars durante un evento en California.

Además, Chino Moreno, líder de esta agrupación, comentó algunos detalles del nuevo disco: “Si hay algo que sonaba un poco lineal, tomamos un desvío a la izquierda y nos hizo hacer cosas un poco más chifladas. Simplemente intentamos algo completamente diferente pero hemos querido desafiarnos a nosotros mismos e intentar nuevas cosas que no habíamos hecho en el pasado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario