FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de marzo de 2016

Una estación del Metrobús se llamará Pappo.


Una encuesta llevada a cabo por el Gobierno de la Ciudad a través de Facebook dio como resultado que la estación de Metrobús a inaugurarse en los próximos días llevará el nombre del legendario músico.


Un premio para "el Carpo". Norberto "Pappo" Napolitano, el reconocido cantante de rock, tendrá un lindo homenaje a 11 años de su muerte.
Los modernos Metrobuses y sus estaciones nuevas.

Es que los vecinos del barrio porteño de La Paternal eligieron que una de las futuras estaciones del Metrobus de la avenida San Martín (la que está ubicada en la avenida San Martín entre Juan B. Justo y Fragata Sarmiento) lleve el nombre "Pappo Napolitano".

El nombre fue seleccionado a través de una votación por Facebook y encuestas callejeras. Esta fue coordinada por la Dirección General de Participación Ciudadana y la Secretaría de Transporte del Gobierno porteño.

La votación fue desde el 16 y el 22 de marzo y los vecinos tuvieron que elegir entre 3 importantes celebridades argentinas:

Pappo (elegido con el 56,7 por ciento)
Pedro Lagleyze, doctor oftalmólogo (sacó el 36,7 por ciento)
Pedro Quartucci, boxeador y actor (sacó el 6,6 por ciento)

El artista, uno de los vecinos ilustres que tuvo el barrio de La Paternal, obtuvo el 56,7 por ciento de los votos, contra el 36,7 que se inclinó por el médico y el 6,6 que eligió al protagonista de la serie La Familia Falcón.

LA INAUGURACIÓN DEL METROBUS

Esta red del Metrobus se inaugurará en abril y conectará el límite noroeste de la Capital con el corazón de la Ciudad. Según datos del Gobierno de la Ciudad, este sistema de carriles exclusivos para colectivos beneficiará a 70 mil personas y reducirá el tiempo de viaje en un 20 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario