FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de marzo de 2016

Divididos nuevamente al Luna.

La agrupación argentina Divididos anunció su nuevo recital. Los músicos volverán a subirse al escenario del estadio Luna Park, uno de los más imponentes de la ciudad de Buenos Aires. La cita con sus fanáticos será el próximo 14 de abril y ya se van agotando las entradas.


Recordemos que La Aplanadora Del Rock se presentó con dos funciones en este estadio durante el año pasado, con entradas agotadas y una impactante puesta en escena que incluyó un gran equipo con amplificadores, baterías y parlantes. Pero, para que los seguidores de la banda que no pudieron estar en aquellos dos shows, Divididos compartió en su canal YouTube los videos completos.
Además, si sos fan no te olvides que tenés una nueva oportunidad para disfrutar de los músicos el próximo 14 de abril. Las entradas están disponibles para la venta a través de Ticket Portal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario