FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 29 de marzo de 2016

¿Será Axl Rose el nuevo cantante de AC/DC?

La semana pasada empezó a circular el rumor de que Axl Rose va a sustituir a Brian Johnson, aquejado de sordera, como cantante de AC/DC. 


Alguna de las versiones del rumor aclaraba que Rose solo sustituirá a Johnson durante la reanudación de la aplazada gira por Estados Unidos de los australianos, porque estos irían a participar en la gira de reunión de Guns N’ Roses. Además, el hijo de Malcolm Young, Ross, aseguró en Facebook que el rumor era cierto. Luego el post fue borrado. Y desde AC/DC se dijo que no había nada que comunicar.

Ahora, para alimentar más el rumor, el portal TMZ ha publicado dos fotos en las que se ve salir por separado, aparentemente en el mismo día, a Axl Rose y a los miembros de AC/DC de un estudio de Atlanta en el que supuestamente estarían ensayando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario