INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

domingo, 24 de abril de 2016

El regreso de Fidel Nadal a Todos tus Muertos.

Con Fidel Nadal como cantante, Todos Tus Muertos, banda de punk y reggae referente de la música latinoamericana, se presenta en "Vive Latino 2016".


Nacieron del punk pero con sonidos latinos y de reggae fueron mutando a sonidos africanos y tribales. Se destacaron del resto de las bandas del rock nacional, convirtiéndose así en una con identidad propia en lo musical.

En el 2000, “Todos Tus Muertos” dio un recital en los estudios de CM el Canal de la Música, siendo esa la última vez en que Fidel Nadalcantaría con la banda.

Tras un largo receso en el que la agrupación continúo sin Fidel,Todos Tus Muertos nunca murió y otra vez pisará un escenario para desplegar su música y su energía con el propio Nadal.

Este sábado 23 de abril se presentará en Vive Latino 2016, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical más importante de México.

También formarán parte de este gran evento Los Auténticos Decadentes, Carla Morrison, Plastilina Mosh ,Cultura Profética, Enrique Bunbury, Natalia Lafourcade, DLD, León Laguerri, Vicentico, Café Tacvba, Savages y The Prodigy, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario