No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 3 de mayo de 2016

Radiohead se han borrado de internet.

La banda británica Radiohead se ha evaporado de internet. Su web está en blanco, lo mismo que sus cuentas de Facebook y Twitter. Esto se produce en medio de los rumores que en los últimos días circulaban entre sus fans sobre la publicación de un nuevo disco, todavía sin título, que, se aseguraba, llegará en junio.


Este borrado de internet podría ser una estrategia para mantener atentos a sus fans a la espera del anuncio del lanzamiento del nuevo disco. Hace solo unas horas, Radiohead han subido a Instagram un vídeo de animación de un pájaro, que dura unos 15 segundos y que también se puede ver en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario