INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 2 de agosto de 2016

El concierto de Attaque 77 pasa del Salón Rock Sur a Groove.

EL SHOW JUNTO A BULLDOG Y ROMA EN EL SALÓN ROCK SUR EL SÁBADO 13 A PARTIR DE LAS 20 PASÓ AHORA A GROOVE (AVENIDA SANTA FE 4389) DEL BARRIO DE PALERMO.


Las tres bandas llevan adelante un año repleto de shows y giras por el país, convergiendo en esta ocasión para brindar un concierto que promete sacudir los pogos con guitarras distorsionadas, voces guturales y limpias.

Attaque 77, con una consagrada trayectoria, transita un nuevo año a puro show.

Los rosarinos de Bulldog emprendieron en el 2016 una gira que los lleva a recorrer numerosos escenarios del país y Roma, una banda joven y en ascenso, se encuentra preparando material para su tercer disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario