Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 2 de agosto de 2016

El concierto de Attaque 77 pasa del Salón Rock Sur a Groove.

EL SHOW JUNTO A BULLDOG Y ROMA EN EL SALÓN ROCK SUR EL SÁBADO 13 A PARTIR DE LAS 20 PASÓ AHORA A GROOVE (AVENIDA SANTA FE 4389) DEL BARRIO DE PALERMO.


Las tres bandas llevan adelante un año repleto de shows y giras por el país, convergiendo en esta ocasión para brindar un concierto que promete sacudir los pogos con guitarras distorsionadas, voces guturales y limpias.

Attaque 77, con una consagrada trayectoria, transita un nuevo año a puro show.

Los rosarinos de Bulldog emprendieron en el 2016 una gira que los lleva a recorrer numerosos escenarios del país y Roma, una banda joven y en ascenso, se encuentra preparando material para su tercer disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario