FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 2 de agosto de 2016

El concierto de Attaque 77 pasa del Salón Rock Sur a Groove.

EL SHOW JUNTO A BULLDOG Y ROMA EN EL SALÓN ROCK SUR EL SÁBADO 13 A PARTIR DE LAS 20 PASÓ AHORA A GROOVE (AVENIDA SANTA FE 4389) DEL BARRIO DE PALERMO.


Las tres bandas llevan adelante un año repleto de shows y giras por el país, convergiendo en esta ocasión para brindar un concierto que promete sacudir los pogos con guitarras distorsionadas, voces guturales y limpias.

Attaque 77, con una consagrada trayectoria, transita un nuevo año a puro show.

Los rosarinos de Bulldog emprendieron en el 2016 una gira que los lleva a recorrer numerosos escenarios del país y Roma, una banda joven y en ascenso, se encuentra preparando material para su tercer disco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario