Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 1 de agosto de 2016

Estate atento este proximo Jueves, Iron Maiden en directo.

Este jueves 04 de agosto, la Doncella de Hierro le pone fin al tour en Wacken Open Air para todo el mundo.


Quedan solo 3 fechas de la gira mundial de “The Book of Souls” de Iron Maiden. Y para el cierre, quieren premiar a sus fans de todo el mundo.

Es por esto que la banda decidió transmitir por streaming el último concierto de este tour, que se realizará el jueves 04 de agosto, durante la edición 2016 del festival Wacken Open Air. “Cancela tus planes y saca a tu familia de Netflix.

El último show de este 2016 se transmitirá para todo el mundo”, fue el llamado que hizo Iron Maiden en su cuenta oficial de Twitter.

¿No te lo quieres perder? Atento a concert.arte.tv/de/wacken ywacken.com, los sitios donde podrás ver a la Doncella de Hierro por última vez este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario