FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 1 de agosto de 2016

Estate atento este proximo Jueves, Iron Maiden en directo.

Este jueves 04 de agosto, la Doncella de Hierro le pone fin al tour en Wacken Open Air para todo el mundo.


Quedan solo 3 fechas de la gira mundial de “The Book of Souls” de Iron Maiden. Y para el cierre, quieren premiar a sus fans de todo el mundo.

Es por esto que la banda decidió transmitir por streaming el último concierto de este tour, que se realizará el jueves 04 de agosto, durante la edición 2016 del festival Wacken Open Air. “Cancela tus planes y saca a tu familia de Netflix.

El último show de este 2016 se transmitirá para todo el mundo”, fue el llamado que hizo Iron Maiden en su cuenta oficial de Twitter.

¿No te lo quieres perder? Atento a concert.arte.tv/de/wacken ywacken.com, los sitios donde podrás ver a la Doncella de Hierro por última vez este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario