INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

lunes, 1 de agosto de 2016

La familia de George Harrison dispuestos a terminar las canciones inconclusas del musico.

En medio de la celebración de los 10 años de “Love”, la obra del Cirque Du Soleil inspirada en la música de The Beatles, la viuda de George Harrison, Olivia, contó que ella y su hijo Dhani están dispuestos a terminar las canciones inconclusas del guitarrista.


Según el Daily Mail de Londres, serían cerca de diez las canciones que serían parte del nuevo disco inédito. “Hay muchos temas que están sin acabar, creo que ahí podríamos sacar un proyecto. Lo único que necesito es tiempo para darle forma”, aseguró la esposa del artista fallecido a fines de noviembre de 2001.

Esta no sería la primera vez que la familia de George Harrison se haría cargo de una tarea así. Con la ayuda de Jeff Lynne, amigo de su padre y compañero en la banda The Traveling Wilburys, Dhani, de 37 años, finalizó las composiciones del álbum “Brainwashed”, para cuya conclusión el guitarrista había dejado instrucciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario