Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 1 de agosto de 2016

La familia de George Harrison dispuestos a terminar las canciones inconclusas del musico.

En medio de la celebración de los 10 años de “Love”, la obra del Cirque Du Soleil inspirada en la música de The Beatles, la viuda de George Harrison, Olivia, contó que ella y su hijo Dhani están dispuestos a terminar las canciones inconclusas del guitarrista.


Según el Daily Mail de Londres, serían cerca de diez las canciones que serían parte del nuevo disco inédito. “Hay muchos temas que están sin acabar, creo que ahí podríamos sacar un proyecto. Lo único que necesito es tiempo para darle forma”, aseguró la esposa del artista fallecido a fines de noviembre de 2001.

Esta no sería la primera vez que la familia de George Harrison se haría cargo de una tarea así. Con la ayuda de Jeff Lynne, amigo de su padre y compañero en la banda The Traveling Wilburys, Dhani, de 37 años, finalizó las composiciones del álbum “Brainwashed”, para cuya conclusión el guitarrista había dejado instrucciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario