Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 1 de agosto de 2016

La familia de George Harrison dispuestos a terminar las canciones inconclusas del musico.

En medio de la celebración de los 10 años de “Love”, la obra del Cirque Du Soleil inspirada en la música de The Beatles, la viuda de George Harrison, Olivia, contó que ella y su hijo Dhani están dispuestos a terminar las canciones inconclusas del guitarrista.


Según el Daily Mail de Londres, serían cerca de diez las canciones que serían parte del nuevo disco inédito. “Hay muchos temas que están sin acabar, creo que ahí podríamos sacar un proyecto. Lo único que necesito es tiempo para darle forma”, aseguró la esposa del artista fallecido a fines de noviembre de 2001.

Esta no sería la primera vez que la familia de George Harrison se haría cargo de una tarea así. Con la ayuda de Jeff Lynne, amigo de su padre y compañero en la banda The Traveling Wilburys, Dhani, de 37 años, finalizó las composiciones del álbum “Brainwashed”, para cuya conclusión el guitarrista había dejado instrucciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario