FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 29 de julio de 2016

Un dia como hoy en 1958 nace Juan Antonio Ferreira (Jaf).

Un 29 de Julio nace el músico argentino Juan Antonio Ferreyra, conocido como JAF, ex integrante de Riff y luego solista.


Su primer hit solista fue "Entrar en vos", del disco homónimo (1989).

Tiene títulos como "Entrar en vos", "Diapositivas", "Me voy para el sur", "Hombre de blues", "Corazón en llamas" , "Tal vez mañana brille el sol" y "Número 7".

En mayo de 2015 edita "Tributo a Riff VII", en homenaje al álbum de Riff en el que participó como cantante y guitarrista. El material cuenta con las ocho canciones del álbum original y dos temas de Riff de discos anteriores. Este álbum se regala en los shows que componen la gira 2015 de JAF.

En la actualidad se encuentra brindando una serie de concierto junto a Adrian Barilari, vocallista de Rata Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario