FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 16 de septiembre de 2009

B.A ROCK 1971

barock

El Festival B.A. Rock se realizó en los años 1970, 1971 y 1972. En noviembre de 1982 se concretó su cuarta edición. En esta oportunidad participaron gran cantidad de músicos que se habían presentado en la época fundacional y compartieron el escenario con los intérpretes más importantes de las nuevas generaciones.
En las cuatro ediciones de B. A. Rock participaron todos los músicos que generaron, mantuvieron y desarrollan el movimiento de rock en el país.

Festival histórico que inauguró una época del rock argentino. Un documento excelente!
Primer hito en el desarrollo del rock argentino, este festival se enmarcó en los festejos de la semana de Buenos Aires, y se llevó a cabo a lo largo de cuatro sábados y un miércoles de Noviembre de 1970, convocando a 30mil personas. Actuaron Los Gatos, Manal, Almendra, Moris, Alma y Vida, Pajarito Zaguri, Arco iris, Alchourrón con Sanata y Clarificación, y muchas bandas nuevas.

Festival Grabado en Vivo en Buenos Aires Rock y el Teatro Olimpia en 1971 01.Larga Vida al Sol (Color Humano) 02.Cosas Rusticas (Color Humano) 03. Hombres de Hierro (Leon Grieco) 04. Presente (Vox Dei) 05. Guerras (Vox Dei) 06. Jeremias pies de plomo (Vox Dei) 07. Campesina (Gabriela) 08. Tontos (Billy Bond y la Pesada) 09. Raga (Claudio Gabis) 10. Nirmanakaya (Orion´s Beethoven) 11. Cancion para mi muerte (Sui Generis) 12. Si no son mas de las tres (Litto Nebbia y Domingo Cura) 13. Fuerza negro (Litto Nebbia y Domingo Cura) 14. Enrtrevistas (Litto Nebbia y Domingo Cura) 15. El tren de las 16 (Pappo´s Blues) 16. Despierta Nena (Pescado Rabioso) 17. Corto (Pescado Rabioso) 18. Post Crucifixion (Pescado Rabioso) 19. Hombre (Arco Iris)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario