INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 9 de agosto de 2016

Megadeth visito a fan apuñalado en su show de Neuquén.

El show que Megadeth dio la semana pasada en Neuquén, Argentina, tuvo un punto negativo cuando un fan fue apuñalado en tres ocasiones mientras intentaban asaltarlo en pleno espectáculo.


El altercado comenzó cuando la víctima, un joven de unos 30 años, comenzó a discutir con una mujer que intentaba robarle su billetera.

Minutos después, un hombre se le acercó y lo apuñaló tres veces en el pecho y en el antebrazo.


El joven fue trasladado al hospital de Castro Rendón, donde informaron que su estado es estable, a pesar de que sus heridas continúan siendo tratadas por el equipo médico.

Después de esta amarga experiencia el fan fue sorprendido por Dave Mustaine, líder Megadeth, quien lo visitó en el centro médico junto con el resto de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario