Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 9 de agosto de 2016

Megadeth visito a fan apuñalado en su show de Neuquén.

El show que Megadeth dio la semana pasada en Neuquén, Argentina, tuvo un punto negativo cuando un fan fue apuñalado en tres ocasiones mientras intentaban asaltarlo en pleno espectáculo.


El altercado comenzó cuando la víctima, un joven de unos 30 años, comenzó a discutir con una mujer que intentaba robarle su billetera.

Minutos después, un hombre se le acercó y lo apuñaló tres veces en el pecho y en el antebrazo.


El joven fue trasladado al hospital de Castro Rendón, donde informaron que su estado es estable, a pesar de que sus heridas continúan siendo tratadas por el equipo médico.

Después de esta amarga experiencia el fan fue sorprendido por Dave Mustaine, líder Megadeth, quien lo visitó en el centro médico junto con el resto de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario