Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

martes, 9 de agosto de 2016

Se le rompio el piano a Axl Rose.

El pasado viernes, el público que fue a ver a Guns N’ Roses en Houston, Texas, vio cómo el show fue interrumpido pro Axl Rose.


El “incidente” ocurrió en la intro del clásico “November Rain”, donde un teclado desafinado causó la ira del cantante, quien pidió parar de inmediato la presentación. “¡Paren! ¿Qué carajo es esto?”.

Hasta ahora, no se sabe si Rose se dirigió al tecladista Dizzy Reed o a alguno de los roadies y técnicos que trabajan para la banda. De todas maneras, Axl se tomó el incidente más a la ligera, bromeó con el público un poco y continuaron el concierto, uno más en la exitosa gira “Not In This Lifetime…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario