INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

martes, 9 de agosto de 2016

Se le rompio el piano a Axl Rose.

El pasado viernes, el público que fue a ver a Guns N’ Roses en Houston, Texas, vio cómo el show fue interrumpido pro Axl Rose.


El “incidente” ocurrió en la intro del clásico “November Rain”, donde un teclado desafinado causó la ira del cantante, quien pidió parar de inmediato la presentación. “¡Paren! ¿Qué carajo es esto?”.

Hasta ahora, no se sabe si Rose se dirigió al tecladista Dizzy Reed o a alguno de los roadies y técnicos que trabajan para la banda. De todas maneras, Axl se tomó el incidente más a la ligera, bromeó con el público un poco y continuaron el concierto, uno más en la exitosa gira “Not In This Lifetime…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario