Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 9 de agosto de 2016

Se le rompio el piano a Axl Rose.

El pasado viernes, el público que fue a ver a Guns N’ Roses en Houston, Texas, vio cómo el show fue interrumpido pro Axl Rose.


El “incidente” ocurrió en la intro del clásico “November Rain”, donde un teclado desafinado causó la ira del cantante, quien pidió parar de inmediato la presentación. “¡Paren! ¿Qué carajo es esto?”.

Hasta ahora, no se sabe si Rose se dirigió al tecladista Dizzy Reed o a alguno de los roadies y técnicos que trabajan para la banda. De todas maneras, Axl se tomó el incidente más a la ligera, bromeó con el público un poco y continuaron el concierto, uno más en la exitosa gira “Not In This Lifetime…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario