FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 18 de agosto de 2016

Premio a Carlos Santana.

El guitarrista mexicano Carlos Santana recibirá el próximo día 20 un tributo en Las Vegas por la organización Padres contra el cáncer, en su 16 entrega anual, difundieron organizadores.


El evento, que se llevará a cabo en el casino Venetian, será presentado por la actriz y productora Eva Longoria, junto al comediante George Lopez, el maestro de ceremonias.

La cita, denominada “el sueño de la esperanza”, se distinguirá porque a todos los invitados se les pidió su asistencia con atuendos en blanco, y contará con la actuación especial del cantante Prince Royce.


El legendario guitarrista mexicano recibirá el premio Ruby Oliva Cedillo, que reconoce a individuos por sus ejemplares valores e ideales en servicios humanitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario