Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 18 de agosto de 2016

Premio a Carlos Santana.

El guitarrista mexicano Carlos Santana recibirá el próximo día 20 un tributo en Las Vegas por la organización Padres contra el cáncer, en su 16 entrega anual, difundieron organizadores.


El evento, que se llevará a cabo en el casino Venetian, será presentado por la actriz y productora Eva Longoria, junto al comediante George Lopez, el maestro de ceremonias.

La cita, denominada “el sueño de la esperanza”, se distinguirá porque a todos los invitados se les pidió su asistencia con atuendos en blanco, y contará con la actuación especial del cantante Prince Royce.


El legendario guitarrista mexicano recibirá el premio Ruby Oliva Cedillo, que reconoce a individuos por sus ejemplares valores e ideales en servicios humanitarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario