Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 18 de agosto de 2016

Cordera decidió suspender sus recitales.

"Detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo, suspender todos nuestros conciertos, porque no quisiera contribuir a más sufrimiento", expresó Gustavo Cordera a través de una extensa carta publicada esta madrugada en su perfil de la red social Facebook.


Allí, además de volver a pedir perdón a las mujeres por sus dichos, decidió asumir la cancelación de su actividad en los escenarios tras la suspensión de recitales que de manera unilateral habían decidido en Mendoza, Corrientes y Santa Fe.

Con esta determinación, quien fuera líder de La Bersuit, dio de baja dos importantes presentaciones de su más reciente disco solista "Tecnoanimal", el 9 de septiembre en el porteño Gran Rex y el 24 en el Vorterix de Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario