Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 10 de agosto de 2016

Roger Waters contó cómo el mal sentido del humor de David Gilmour los juntó.

En entrevista a Prog Magazine, Roger Waters recordó la razón por la que se juntó con su ex compañero en Pink Floyd David Gilmour en 2010 y 2011: el mal sentido del humor del guitarrista los llevó a compartir en un show acústico a beneficio primero, y Waters recuerda: “Dave quería hacer un set para la Hoping Foudnation (organización benéfica que recauda dinero para los niños palestinos). 


Dave quería que yo fuese parte del evento que estaban organizando, y a modo de chiste, que lo acompañara porque pensaba que podría ser gracioso, tenía muchas ganas de que sucediera bajo ese contexto. Y siguió insistiendo, y yo dudándolo”.

El músico agrega: “Así es el sentido del humor de Dave. Me dice ‘¿no crees que sería divertido hacer un tema juntos ahí? Algo como ‘To Know Him Is To Love Him”, y casi por cansancio, le digo que acepto, con la condición de que fuese a una de las 2 noches que yo tenía programadas en el arena O2 con la gira de ‘The Wall’. En vez de mandarme al carajo, me dijo que le parecía bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario