Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 1 de septiembre de 2016

Daniel Osvaldo se retira del fútbol para dedicarse a la música.

El delantero rechazó una oferta del Chievo Verona sobre el cierre del libro de pases. En Italia aseguran que dijo: “Dejo el fútbol, quiero ser músico”


Daniel Osvaldo tenía todo para triunfar en el fútbol. Es un jugador dotado técnicamente y con grandes cualidades, las que lo llevaron a defender las camisetas de Fiorentina, Roma, Espanyol, Juventus, Inter, Porto, Boca y la Selección de Italia. Sin embargo, su polémica conducta le jugó en contra.

Tras su abrupta salida del Xeneize, con discusión con Guillermo Barros Schelotto incluida, el atacante se dirigió a Europa para intentar alejarse y limpiar su mediática figura. Algunas ofertas de clubes menores le aparecieron durante el mercado de pases, pero la respuesta que habría dado sobre el cierre acaparó la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario