No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 1 de septiembre de 2016

Daniel Osvaldo se retira del fútbol para dedicarse a la música.

El delantero rechazó una oferta del Chievo Verona sobre el cierre del libro de pases. En Italia aseguran que dijo: “Dejo el fútbol, quiero ser músico”


Daniel Osvaldo tenía todo para triunfar en el fútbol. Es un jugador dotado técnicamente y con grandes cualidades, las que lo llevaron a defender las camisetas de Fiorentina, Roma, Espanyol, Juventus, Inter, Porto, Boca y la Selección de Italia. Sin embargo, su polémica conducta le jugó en contra.

Tras su abrupta salida del Xeneize, con discusión con Guillermo Barros Schelotto incluida, el atacante se dirigió a Europa para intentar alejarse y limpiar su mediática figura. Algunas ofertas de clubes menores le aparecieron durante el mercado de pases, pero la respuesta que habría dado sobre el cierre acaparó la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario