FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 1 de septiembre de 2016

Daniel Osvaldo se retira del fútbol para dedicarse a la música.

El delantero rechazó una oferta del Chievo Verona sobre el cierre del libro de pases. En Italia aseguran que dijo: “Dejo el fútbol, quiero ser músico”


Daniel Osvaldo tenía todo para triunfar en el fútbol. Es un jugador dotado técnicamente y con grandes cualidades, las que lo llevaron a defender las camisetas de Fiorentina, Roma, Espanyol, Juventus, Inter, Porto, Boca y la Selección de Italia. Sin embargo, su polémica conducta le jugó en contra.

Tras su abrupta salida del Xeneize, con discusión con Guillermo Barros Schelotto incluida, el atacante se dirigió a Europa para intentar alejarse y limpiar su mediática figura. Algunas ofertas de clubes menores le aparecieron durante el mercado de pases, pero la respuesta que habría dado sobre el cierre acaparó la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario