FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 1 de septiembre de 2016

Escucha “I Can’t Stop Thinking About You”, primer single de “57th & 9th”, nuevo disco de Sting.

Esta semana, Sting anunció el lanzamiento de un nuevo disco de estudio como solista, llamado “57th & 9th”, que lo trae de vuelta a su faceta más rockera, y que estará disponible desde el viernes 11 de noviembre.


La temática del álbum estará centrada en el cambio climático y sus largos paseos por New York, ciudad donde grabó las canciones de este nuevo trabajo, inspirado en parte por las partidas de varios ídolos de la música este años:”Primero fue David Bowie, Lemmy, mi amigo Alan Rickman murió, Prince también. 

Parecía que todas las muertes vinieron seguidas”, detalló el músico a Entertainment Weekly.

https://open.spotify.com/embed/track/5rR1C059TESZuNiiYEzZBa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario