Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

jueves, 1 de septiembre de 2016

Escucha “I Can’t Stop Thinking About You”, primer single de “57th & 9th”, nuevo disco de Sting.

Esta semana, Sting anunció el lanzamiento de un nuevo disco de estudio como solista, llamado “57th & 9th”, que lo trae de vuelta a su faceta más rockera, y que estará disponible desde el viernes 11 de noviembre.


La temática del álbum estará centrada en el cambio climático y sus largos paseos por New York, ciudad donde grabó las canciones de este nuevo trabajo, inspirado en parte por las partidas de varios ídolos de la música este años:”Primero fue David Bowie, Lemmy, mi amigo Alan Rickman murió, Prince también. 

Parecía que todas las muertes vinieron seguidas”, detalló el músico a Entertainment Weekly.

https://open.spotify.com/embed/track/5rR1C059TESZuNiiYEzZBa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario