INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

sábado, 22 de octubre de 2016

Andrés Calamaro editará un nuevo disco en diciembre.

En una entrevista para la revista argentina “Silencio”, Andrés Calamaro ha adelantado que en diciembre editará un nuevo disco.


En esta ocasión son 18 temas orientados al rock, “tenía buenas grabaciones realizadas en este año y el anterior” ha comentado Calamaro en “Silencio”: “y también quería cortar un poco con el efecto acústico. “Romaphonic” no es una declaración de principios definitiva (porque es una grabación casual accidental) y me parecía interesante terminar el año con un disco de rock, mas distorsiones, letras más ácidas, incorrectas y nocturnas. 

Son 18 canciones y grabaciones, hay un instrumental de diez minutos… Incluimos una edición (álbum edit) de lo que grabamos para ‘Canción de amor de un día’, una de dos que grabamos para la próxima película de Alex de la Iglesia (“El bar”) y mas cosas que tenía ‘pendientes’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario