Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

sábado, 22 de octubre de 2016

Andrés Calamaro editará un nuevo disco en diciembre.

En una entrevista para la revista argentina “Silencio”, Andrés Calamaro ha adelantado que en diciembre editará un nuevo disco.


En esta ocasión son 18 temas orientados al rock, “tenía buenas grabaciones realizadas en este año y el anterior” ha comentado Calamaro en “Silencio”: “y también quería cortar un poco con el efecto acústico. “Romaphonic” no es una declaración de principios definitiva (porque es una grabación casual accidental) y me parecía interesante terminar el año con un disco de rock, mas distorsiones, letras más ácidas, incorrectas y nocturnas. 

Son 18 canciones y grabaciones, hay un instrumental de diez minutos… Incluimos una edición (álbum edit) de lo que grabamos para ‘Canción de amor de un día’, una de dos que grabamos para la próxima película de Alex de la Iglesia (“El bar”) y mas cosas que tenía ‘pendientes’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario