Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

domingo, 16 de octubre de 2016

El recital de Malón fue suspendido por problemas del estadio.

"Malón es ajeno a este problema", comunicó la banda que pensaba presentar los temas de su nuevo disco.


El recital que la banda de heavy metal argentino Malón iba a ofrecer en la noche de este sábado en el porteño Estadio Malvinas Argentinas fue "suspendido por problemas con la habilitación" de ese reducto del barrio de La Paternal.

"Malón es ajeno a este problema", comunicó la banda que pensaba presentar los temas de su nuevo disco, "Nuevo Orden Mundial" y que anunció la reprogramación del show.

"Se procederá a la devolución del dinero de las entradas en los lugares donde hayan sido adquiridas", informó el grupo integrado por Claudio "Pato" Strunz (batería), Antonio "Tano" Romano (guitarra), Claudio O'connor (voz), y Karlos Cuadrado (bajo) a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario