INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

domingo, 16 de octubre de 2016

El recital de Malón fue suspendido por problemas del estadio.

"Malón es ajeno a este problema", comunicó la banda que pensaba presentar los temas de su nuevo disco.


El recital que la banda de heavy metal argentino Malón iba a ofrecer en la noche de este sábado en el porteño Estadio Malvinas Argentinas fue "suspendido por problemas con la habilitación" de ese reducto del barrio de La Paternal.

"Malón es ajeno a este problema", comunicó la banda que pensaba presentar los temas de su nuevo disco, "Nuevo Orden Mundial" y que anunció la reprogramación del show.

"Se procederá a la devolución del dinero de las entradas en los lugares donde hayan sido adquiridas", informó el grupo integrado por Claudio "Pato" Strunz (batería), Antonio "Tano" Romano (guitarra), Claudio O'connor (voz), y Karlos Cuadrado (bajo) a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario