Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

domingo, 16 de octubre de 2016

El recital de Malón fue suspendido por problemas del estadio.

"Malón es ajeno a este problema", comunicó la banda que pensaba presentar los temas de su nuevo disco.


El recital que la banda de heavy metal argentino Malón iba a ofrecer en la noche de este sábado en el porteño Estadio Malvinas Argentinas fue "suspendido por problemas con la habilitación" de ese reducto del barrio de La Paternal.

"Malón es ajeno a este problema", comunicó la banda que pensaba presentar los temas de su nuevo disco, "Nuevo Orden Mundial" y que anunció la reprogramación del show.

"Se procederá a la devolución del dinero de las entradas en los lugares donde hayan sido adquiridas", informó el grupo integrado por Claudio "Pato" Strunz (batería), Antonio "Tano" Romano (guitarra), Claudio O'connor (voz), y Karlos Cuadrado (bajo) a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario