Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

domingo, 16 de octubre de 2016

Estelares presentó "Las antenas" en Córdoba.

El grupo Estelares volvió a dar un concierto en la noche del viernes en la ciudad de Córdoba y presentó su nuevo trabajo ‘Las antenas’, en el Espacio Quality ante unas 4.000 personas, que disfrutaron de un repaso por lo más importante de su repertorio.


La banda liderada por el cantante Manuel Moretti pisó el escenario del recinto de Avenida Cruz Roja a las 22.30, y rápidamente comenzó la recorrida por su nuevo disco cuando sonaron los primeros acordes de ‘Los inolvidables’, para dar paso luego a "¿Quién no se ha besado en Mardel?", tema que dejó bien en claro el lado romántico de este nuevo disco.

Llegó el saludo y agradecimiento del líder para el público cordobés, que ya lo había visto en junio pasado en este mismo lugar, presentó uno de sus clásicos “para que no se apunen” con canciones nuevas y regaló "Doce chicharras", para que el clima en el Quality comience a subir de temperatura.

A partir de ese momento intercaló un tema clásico cada dos nuevas canciones, y los fanáticos disfrutaron de la nueva propuesta del grupo platense, además de vibrar con los reconocidos "Un día perfecto", "Aire", "Las trémulas canciones" o "Tanta gente", entre otros.

Ya sobre el final, pasadas las dos horas de show, llegó la presentación del resto de la banda, compuesta por Víctor Bertamoni (guitarra), Pali Silvera (bajo), la batería de Javier Miranda, los arreglos de teclados de Eduardo Minervino, más la segunda guitarra de Guillermo Harrington.

Entonces empezó a sonar lo que muchos esperaban con "Es el amor", el corte de difusión del nuevo disco, para encender un poco más a los fanáticos, que terminaron la noche bien arriba con el "El corazón sobre todo", uno de los máximos éxitos de la banda, que irrumpió discográficamente dos décadas atrás con "Extraño lugar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario