FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 23 de octubre de 2016

Los 65 años de Charly Garcia.

El cantante y compositor argentino Charly García cumple hoy, 23 de octubre del 2016, 65 años de vida.


Con el nombre tan común como puede ser el llamarse Carlos Alberto García Moreno, el fenómeno argentino se hizo inmortal con el más corto nombre de Charly García. El 23 de octubre de 1951, en Buenos Aires, comenzó una vida de música, canto y excesos.

La salud le jugó malas pasadas en los últimos años. Canceló algunos conciertos, pero tras una última operación en julio del 2015, el inacabable Charly García, el hombre que prefería llamarse “músico” y no tanto “rockero”, se atrevió a cantarles a los propios pacientes, enfermeras y médicos del hospital donde estaba internado, en un bello e inesperado “concierto”. Nadie lo para. Ni hoy que cumple 65 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario