Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

domingo, 23 de octubre de 2016

Los 65 años de Charly Garcia.

El cantante y compositor argentino Charly García cumple hoy, 23 de octubre del 2016, 65 años de vida.


Con el nombre tan común como puede ser el llamarse Carlos Alberto García Moreno, el fenómeno argentino se hizo inmortal con el más corto nombre de Charly García. El 23 de octubre de 1951, en Buenos Aires, comenzó una vida de música, canto y excesos.

La salud le jugó malas pasadas en los últimos años. Canceló algunos conciertos, pero tras una última operación en julio del 2015, el inacabable Charly García, el hombre que prefería llamarse “músico” y no tanto “rockero”, se atrevió a cantarles a los propios pacientes, enfermeras y médicos del hospital donde estaba internado, en un bello e inesperado “concierto”. Nadie lo para. Ni hoy que cumple 65 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario