Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 27 de enero de 2017

Charly García lanzará “Random”, su primer álbum de estudio en siete años.

Charly García pondrá fin a siete años de silencio discográfico y lanzará un nuevo álbum de estudio. 


El legendario músico argentino estrenará en febrero “Random”, su primer trabajo con música original desde “Kill Gill” de 2010, y será editado por Sony Music, sello en las últimas horas se publicó una imagen del artista firmando el contrato con el sello. 

“Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”, dijo Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, en un comunicado.

Pese al anuncio, se desconocen mayores detalles del álbum, como su tracklist o fecha concreta de salida al mercado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario