Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 27 de enero de 2017

Queen y Adam Lambert anuncian gira por EU.

La banda británica Queen y el cantante estadunidense Adam Lambert anunciaron que realizarán una gira en conjunto por Estados Unidos, la cual incluye 25 ciudades.


El tour iniciará el 23 de junio en Phoenix, Arizona, en el Gila River Arena, y continuará en Las Vegas, Los Ángeles, San José, Seattle, Vancouver, Edmonton, Denver, Omaha, Kansas City, Chicago, St. Paul, Cleveland, Uncasville, Boston, Newark, Brooklyn, Philadelphia, Washington, Nashville, Dallas, Detroit y Houston.

De acuerdo con la información publicada por la revista Billboard, la gira también comprende dos fechas en Canadá: en Montreal y Toronto. Se prevé que la serie de conciertos concluya a principios de agosto.

El grupo informó que ofrecerá un espectáculo renovado, especialmente diseñado y creado para este tour, sin dejar de lado éxitos como Another one bites the dust, Bohemian rhapsody, We will rock you y We are the champions, por citar algunos.

Las entradas para la gira estarán disponibles a partir del 3 de febrero, aunque habrá una venta especial para los miembros de los clubes de admiradores de Queen y Lambert, quienes podrán obtener sus boletos desde el 31 de enero.

Queen está conformado por Brian May y el baterista Roger Taylor, mientras que Lambert ganó popularidad después de haber participado en el reality show, American idol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario