Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

viernes, 27 de enero de 2017

El ciclo "Estrellas en tu barrio" llega a Villa Urquiza y Villa Real.

La nueva edición del ciclo que es organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá su primera presentación este viernes entre las 19 y las 23 con cuatro escenarios montados a lo largo de la avenida Triunvirato entre Olazábal y La Pampa.


Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del ciclo “Estrellas en tu barrio” en Villa Urquiza y Villa Real, con shows musicales de artistas populares como el dúo Baglietto-Vitale, Fabiana Cantilo, Patricia Sosa, César “Banana” Pueyrredón, Javier Calamaro o el grupo Agapornis, entre muchos otros.

Esta nueva edición del ciclo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá su primera presentación hoy entre las 19 y las 23 con cuatro escenarios montados a lo largo de la avenida Triunvirato entre Olazábal y La Pampa, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Por las tareas de preparación de la zona para los shows se dispusieron cortes de tránsito desde ayer a las 22 hasta mañana a las 7 en avenida Triunvirato entre Olazábal y La Pampa, en Mendoza entre Pacheco y Ávalos, en Juramento entre Pacheco y Ávalos, en Echeverría entre Pacheco y Ávalos y en Gamarra entre Echeverría y La Pampa.

Lo mismo ocurrirá para la presentación del ciclo en Villa Real, mañana también entre las 19 y las 23, con escenarios distribuidos estratégicamente en la avenida Beiró entre Virgilio y Espronceda.

En ambas fechas podrán verse con entrada libre y gratuita a numerosos artistas entre los que se encuentran Javier Calamaro, Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Amelita Baltar, Marikena Monti y César “Banana” Pueyrredón.

En tanto, el cierre especial en Villa Urquiza estará a cargo de Patricia Sosa y mañana en Villa Real el número final será el del conjunto Agapornis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario