INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

viernes, 27 de enero de 2017

El ciclo "Estrellas en tu barrio" llega a Villa Urquiza y Villa Real.

La nueva edición del ciclo que es organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá su primera presentación este viernes entre las 19 y las 23 con cuatro escenarios montados a lo largo de la avenida Triunvirato entre Olazábal y La Pampa.


Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del ciclo “Estrellas en tu barrio” en Villa Urquiza y Villa Real, con shows musicales de artistas populares como el dúo Baglietto-Vitale, Fabiana Cantilo, Patricia Sosa, César “Banana” Pueyrredón, Javier Calamaro o el grupo Agapornis, entre muchos otros.

Esta nueva edición del ciclo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá su primera presentación hoy entre las 19 y las 23 con cuatro escenarios montados a lo largo de la avenida Triunvirato entre Olazábal y La Pampa, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Por las tareas de preparación de la zona para los shows se dispusieron cortes de tránsito desde ayer a las 22 hasta mañana a las 7 en avenida Triunvirato entre Olazábal y La Pampa, en Mendoza entre Pacheco y Ávalos, en Juramento entre Pacheco y Ávalos, en Echeverría entre Pacheco y Ávalos y en Gamarra entre Echeverría y La Pampa.

Lo mismo ocurrirá para la presentación del ciclo en Villa Real, mañana también entre las 19 y las 23, con escenarios distribuidos estratégicamente en la avenida Beiró entre Virgilio y Espronceda.

En ambas fechas podrán verse con entrada libre y gratuita a numerosos artistas entre los que se encuentran Javier Calamaro, Fabiana Cantilo, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Amelita Baltar, Marikena Monti y César “Banana” Pueyrredón.

En tanto, el cierre especial en Villa Urquiza estará a cargo de Patricia Sosa y mañana en Villa Real el número final será el del conjunto Agapornis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario