FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 23 de enero de 2017

Lovorne, la banda liderada por Luciano Napolitano lanza Lovornetorium, su nuevo trabajo.

La cita para la presentación oficial del mismo es el próximo viernes 10 de marzo en Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A.Thomas, Colegiales. Entradas anticipadas por sistema ALLACCESS. Bandas invitadas: Sermón de vino y Huachu.


La fecha anunciada originalmente para el pasado 24 de noviembre fue reprogramada para el 10 de marzo, fecha de un nuevo aniversario del cumpleaños del Carpo.

Las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para este show.

Lovornetorium es el sexto y nuevo trabajo de estudio de Lovorne el trío integrado por Luciano Napolitano en voz y guitarra, Adrián Espósito en batería y Marcelo Bracalente en bajo. El disco fue registrado en Lovornetorium, la propia sala de la banda.

Según las propias palabras de Luciano Napolitano, “Lo último de Lovorne es lo que realmente refleja la realidad musical del presente de la banda.

Es además el último trabajo grabado por el histórico baterista Juan “Locomotora” Espósito”. Vale destacar que la batería está actualmente a cargo de Adrián Espósito, el mismísimo hijo de Juan "Locomotora".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario