Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 23 de enero de 2017

Lovorne, la banda liderada por Luciano Napolitano lanza Lovornetorium, su nuevo trabajo.

La cita para la presentación oficial del mismo es el próximo viernes 10 de marzo en Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A.Thomas, Colegiales. Entradas anticipadas por sistema ALLACCESS. Bandas invitadas: Sermón de vino y Huachu.


La fecha anunciada originalmente para el pasado 24 de noviembre fue reprogramada para el 10 de marzo, fecha de un nuevo aniversario del cumpleaños del Carpo.

Las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para este show.

Lovornetorium es el sexto y nuevo trabajo de estudio de Lovorne el trío integrado por Luciano Napolitano en voz y guitarra, Adrián Espósito en batería y Marcelo Bracalente en bajo. El disco fue registrado en Lovornetorium, la propia sala de la banda.

Según las propias palabras de Luciano Napolitano, “Lo último de Lovorne es lo que realmente refleja la realidad musical del presente de la banda.

Es además el último trabajo grabado por el histórico baterista Juan “Locomotora” Espósito”. Vale destacar que la batería está actualmente a cargo de Adrián Espósito, el mismísimo hijo de Juan "Locomotora".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario