Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 23 de enero de 2017

Roger Waters Waters dispara contra Donald Trump compartiendo video de “Pigs” en vivo en México.

Justo el día en que Donald Trump asumía como el nuevo Presidente de Estados Unidos, Roger Waters compartió un video en vivo de su concierto realizado en el Zócalo de Ciudad de México en octubre pasado, con una consigan clara. “Un mensaje de Roger:


La resistencia comienza hoy”. El corte que el músico liberó fue “Pigs (Three Different Ones)”, clásico incluido en “Animals” de Pink Floyd, con las pantallas del escenario mostrando una serie de imágenes retocadas, en que Trump aparece junto a la palabra “Farsa”, haciendo el saludo Nazi, junto a miembros del Ku Klux Klan, finalizando todo con un gran “Trump eres un pendejo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario