Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 23 de enero de 2017

Roger Waters Waters dispara contra Donald Trump compartiendo video de “Pigs” en vivo en México.

Justo el día en que Donald Trump asumía como el nuevo Presidente de Estados Unidos, Roger Waters compartió un video en vivo de su concierto realizado en el Zócalo de Ciudad de México en octubre pasado, con una consigan clara. “Un mensaje de Roger:


La resistencia comienza hoy”. El corte que el músico liberó fue “Pigs (Three Different Ones)”, clásico incluido en “Animals” de Pink Floyd, con las pantallas del escenario mostrando una serie de imágenes retocadas, en que Trump aparece junto a la palabra “Farsa”, haciendo el saludo Nazi, junto a miembros del Ku Klux Klan, finalizando todo con un gran “Trump eres un pendejo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario