Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

lunes, 13 de febrero de 2017

The Who llega al pais.

¡CONFIRMADO! The Who llegará por primera vez al país en el marco de su gira por Sudamérica en el presentarse el segundo semestre de 2017. La noticia la confirmó su manager, Bill Curbishley, en un programa de la BBC Radio.


Luego de que la legendaria banda británica haya suspendido sus shows en Sudamérica en el año 2007, finalmente llegarán a nuestras tierras. En Argentina estarán el 11 de septiembre en el Estadio River Plate, el 13 en Chile y 4 y 6 del mismo mes en Brasil.

“Estaremos girando por el continente americano, y todavía no lo puedo creer, pero iremos hacia abajo, a Sudamérica, por primera vez. Mi esposa es argentina, y sé que ahí hay una gran audiencia. Será fanástico. Iremos en septiembre y haremos 3 shows en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires en el estadio de River”, dijo Curbishley.

Finalmente después de 10 años, los fanáticos de Sudamérica tendrán la oportunidad de ver esta gran banda en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario